Aseguran: Interpol ya sabe donde está Inés Gómez Mont, ahora negocia para no pisar la cárcel

Exsuegra de Inés Gómez Mont cree que la Interpol ya sabe el paradero de la conductora y podría estar negociando para evitar ir a la cárcel.

Las declaraciones de Tita Bravo se dan cuatro meses después de que se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga tienen una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en varios delitos fiscales.

Tras celebrar su cumpleaños, Tita Bravo señaló que uno de sus grandes deseos es poder ver a sus nietos, a quienes no los han podido ver desde hace años.

También te puede interesar: ¿Cuál es la relación entre Inés Gómez Mont y Silvano Aureoles?

Exsuegra de Inés Gómez Mont cree que la conductora podría estar negociando con la Interpol

Tita Bravo expresó su tristeza luego de que no ha podido ver a sus nietos desde hace varios años. Situación que ha empeorado tras las acusaciones en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga.

En entrevista para el programa ‘Sale el Sol’ la exsuegra de Inés Gómez Mont señaló que cree que la conductora ya se encuentra negociando con las autoridades.

Para Tita Bravo es imposible creer que en cuatro meses la Interpol no haya dado con el paradero de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga.

“Realmente, te voy a ser sincera, te lo voy a decir tal cual, me imagino que están negociando, porque, o sea ¡qué raro!, que ya son meses, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, cuatro meses, y que no sepan dónde están, o sea, es muy raro”TITA BRAVO

En ese sentido destacó que las autoridades ya estarían negociando con Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga “porque todos están envueltos con todos”.

“Para mí, ya los… digo, la Interpol, pues ¿qué es retrasada mental o qué?, estoy segura, al 99.9 que saben perfectamente donde están y que están negociando, porque todos están envueltos con todos”

Al igual que los trillizos de Inés Gómez Mont, Tita Bravo celebró su cumpleaños, pero no todo fue felicidad ya que no lo pudo celebrar con sus nietos.

Durante su conversación con el programa ‘Sale el Sol’, la exsuegra de Inés Gómez Mont destacó que no pierde la esperanza de volver a ver a sus nietos, aunque sabe que por el momento es muy complicado.

“Seguimos a la espera de tener unas buenas noticias, de saber dónde se encuentran los bebés, ya no son bebés, pero yo los veo como bebés, así me quedé yo, con esa imagen de la última vez que los vi”TITA BRAVO

Tita Bravo puntualizó que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga se encuentran viviendo una situación terrible.

Destacó que más allá de la fama de la conductora, la situación de esconderte de las autoridades es angustiante.

“Me imagino que ha de ser terrible estar en los zapatos de ellos, ha de ser terrible, cualquier persona, aunque no fuera la señora Inés y el señor Puga, si fueran otras personas, también, que angustiante estarte escondiendo”TITA BRAVO

La exsuegra de Inés Gómez Mont puntualizó que lo único que espera es que los niños se encuentren tranquilos.

“Realmente no sabemos lo que va a suceder, pero lo que queremos es que estén bien los niños, que estén tranquilos, y que ya estemos en paz”TITA BRAVO

Tita Bravo es mamá de Javier Díaz exesposo de Inés Gómez Mont. La pareja que se casó en 2008 tuvo cuatro hijos: Inesita y los trillizos Bruno, Diego y Javier.

Su matrimonio no funcionó y la pareja se divorció en 2013, los menores quedaron al cuidado de Inés Gómez Mont.