¿A qué cantante mexicano recuerda especialmente Christina Aguilera?

Tras años fuera de los escenarios, Christina Aguilera regresó más fuerte que nunca y decidió apostar por su público latinoamericano con un nuevo proyecto musical en español. La cantautora estadounidense que alcanzó la fama en la década de los 2000 confesó que considera la colaboración que hizo con un intérprete mexicano como legendaria.

La interprete de grandes éxitos como Lady marmalade, Beautiful, Candyman, Dirrity y Can´t hold us down,se encuentra promocionando su regreso a la industria musical con La fuerza, su nuevo álbum en español del que se desprendió su primer sencillo Pa mis muchachas. Posteriormente se lanzó No somos nada y Santo, siendo esta última canción un dueto con el puertorriqueño Ozuna.

Christina Aguilera ofreció una conferencia de prensa donde dio detalles sobre su disco en español y respondió algunas preguntas. Dentro de la charla recuperada y traducida por el programa Hoy, la cantautora expresó que uno de sus duetos más memorables lo grabó junto al cantante Alejandro Fernández.

Amé esa colaboración, él es un artista increíble y fue una canción legendaria, es muy especial para mí… no he vuelto a hacer una canción igual”, declaró.

Fue en 2013 cuando la también actriz y el hijo de Vicente Fernández sorprendieron a sus miles de fans con una canción juntos. Se trató nada más ni nada menos de Hoy tengo Ganas de ti, un balada escrita en 1975 por el compositor Miguel Gallardo. Cabe mencionar que la exitosa canción ha sido interpretad por grandes figuras de la música latinoamericana, entre ellos, Ricardo Montaner.

La también actriz, quien recientemente llegó a los 41 años de edad, se llevó una gran experiencia tras trabajar de la mano del Potrillo, pues recordó que durante todo el tiempo que convivieron mientras grababan el tema y el videoclip, se mostró sumamente respetuoso y amable. Gracias a la experiencia forjaron una relación laboral que trascendió fuera de la pantalla.

Alejandro es muy dulce y por eso lo invité al escenario cuando estuve en México en mi último concierto. Todo el mundo estaba en shock y vi todo ese amor por él. Fue una hermosa experiencia definitivamente”, comentó.

En mi niñez hablaba español, mi padre es de Ecuador, ahí viví un tiempo de niña con mis abuelos y así fue como logre hablarlo. Mi madre hablaba español, era traductora”, dijo.