Hombre muere al exterior del Centro de Salud de Apatzingán

Hasta el momento, es la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán, quien investiga este hecho

Grupo Marmor

A través de una tarjeta informativa, se dio a conocer que un hombre que esperaba una consulta médica en el Centro de Salud de Apatzingán, esto luego que personal de dicha instancia, trata de reanimarlo sin poder conseguirlo.

Previo a ser atendido, el hombre se desvaneció, por qué se solicitó una ambulancia para que fuese trasladado al Hospital General de Apatzingán, en tanto que al paciente se le realizaban procedimientos de reanimación, siendo el médico Onofre Aguirre, quien lo atendió.

Minutos después, era el médico quien anunciaba al personal del lugar, que el paciente, ya no presentaba signos vitales, por lo que en punto de las 8:20 de la mañana, se declaró la muerte del paciente, sin que hasta el momento se haya podido determinar la causa de éste.

Se debe mencionar que de acuerdo a dicha información, la consulta médica en dicho espacio, fue suspendida durante 40 minutos para dar atención al paciente, realizar el levantamiento del cuerpo y realizar la investigación para posteriormente el agente del Ministerio Público llevar al fallecido al SEMEFO, donde se realiza la autopsia.

Cabe destacar que el paciente acudió al Centro de Salud de Apatzingán a realizarse unos estudios de laboratorio rutinarios, sin embargo, no tuvo tiempo de acceder al interior del plantel médico, dado que se desvaneció en la entrada.

Hasta el momento, es la Jurisdicción Sanitaria de Apatzingán, quien investiga este hecho, esto con el fin de conocer la causa de muerte del hombre, así como para presentar la evidencia correspondiente al Ministerio Público.