REDACCIÓN / GRUPO MARMOR
Morelia,Michoacán.- Profeco sacará del mercado este pastelito por engañar al consumidor, adelantó el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla.
Entrevistado por el diario Milenio, Ricardo Sheffield informó que la siguiente edición de la Revista del Consumidor de Profeco se publicará un estudio sobre 25 pastelitos que se venden en el mercado nacional.
Sobre dicho pastelito, el titular de la Profeco señaló que en el análisis se encontró que no está etiquetado de manera adecuada en cuanto a su contenido de azúcares.
En específico, Ricardo Sheffield Padilla indicó que la información del pastelito que se vende en tiendas como Oxxo y Walmart, afirma que es un producto que “no añade azúcares”.
No obstante, los análisis de laboratorio a los que fue sometido el “Vualá Swich”, en sus presentaciones de pastelito y rollo, indican lo contrario.
El funcionario detalló que la leyenda “no añade azúcares”, implica que el producto solo contenga el azúcar de cada ingrediente, pero en el caso del pastelito en cuestión, se trata de algo falso.