Tunden en redes a Pedro Sola por comentario sobre EdoMex

De nueva cuenta Pedro Sola se mete en líos por lo que escribe en sus redes sociales, esta vez los usuarios de Twitter se molestaron con él y lo tacharon de clasista, por un comentario que hizo respecto al Estado de México y pese a esto, el comentarista de espectáculos se ha vuelto a manifestar al respecto.

“Por X razón tuve que venir a Perinorte, un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté nuevamente que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México”, escribió el conductor de Ventaneando en su cuenta de Twitter.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios le hicieron saber su descontento con este comentario, haciéndole ver que gracias a la gente de esta demarcación es la que ve su programa y por lo tanto es gracias a ella que tiene un salario.

“Yo soy de Tlalnepantla del Estado de México estoy a 13 minutos de donde estás en #PlazaPerinorte,  tío Pedrito hoy me he sentido triste con tu pésimo comentario. Sabía que eras especial pero hoy exageraste, definitivamente eres muy clasista”, dijo la usuaria @terry03692.

“Creo que tu comentario es muy lamentable, tan directo como: gracias a toda la audiencia, viva donde viva, tú comes y comes bien”, comentó @MTSLYMJJ.