
Un perrito que después de seis años y mucha desesperación, por fin pudo regresar junto a su familia.
Una mujer llamada Pepa Tenorio contó que estaba a punto de entrar a un restaurante junto a su pareja cuando vio a un perrito. Ella se dedica en sus tiempos libres a rescatar animalitos en situación de calle, es por eso que sin temor a nada, en medio de la carretera logró ponerle una correa a un pastor alemán para llevárselo, checar su salud y revisar si tenía una placa.

Debido a que se la pasa rescatando perros y gatos Pepa llevaba en su carro un lector de microchip y gracias ese dispositivo, logró darse cuenta de que Dico contaba con un chip de rastreo. Luego de investigar un poco, se enteró que el perrito llevaba seis años extraviado y no solo eso, sino que tenía dueños y llevaban un buen rato buscándolo por todas partes. Es por eso que después de conocer esta información, organizó todo para el reencuentro.
Pepa y su pareja contaron que al ver a sus dueños, Dico levantó la cola y comprendió lo que estaba pasando. Desde entonces, el lomito no solo regresó a su casa, también todos los involucrados están en constante comunicación,