Señalan a Arath de la Torre de acosar a esposa de compañero de “El Tenorio Cómico”

Arath de la Torre, famoso actor, comediante y actualmente conductor del programa Hoy de Televisa, está en medio de la polémica una vez más. ¿Qué sucedió? Y es que ahora lo acusan de presuntamente acosar a la pareja de un ex compañero que tuvo en la obra teatral ‘El Tenorio Cómico’.

Fue mediante la revista TV Notas en donde se dio a conocer que presuntamente Arath de la Torre había hostigado a la pareja de Julio Alegría, razón por la que hubo una confrontación entre ambos durante los ensayos de ‘El Tenorio Cómico’.

Ante los constantes mensajes que presuntamente Arath de la Torre le enviaba a la pareja de Alegría, Andrea Rodríguez, pararon cuando recibió el reclamo de Julio: “Un día, Julio contestó una de esas llamadas y le dijo a Arath: ‘Oye, mi mujer me contó todo y ya hasta se siente acosada por ti, me mostró los mensajes de WhatsApp que le envías, ¡ya párale!’, entonces, Arath colgó. Al día siguiente, después de una función, Julio se acercó a Arath y le dijo que ya se olvidara de Andrea, que le debería dar pena andar de ‘ojo alegre’ siendo un hombre casado”, señala la revista.