Reforzarán seguridad en la colonia Arcos del Valle

Bajo la encomienda de mantenerse cercanos a la ciudadanía y dar atención a sus solicitudes de diálogo, efectivos de la Policía de Morelia se reunieron con vecinos de la colonia Arcos del Valle y sus alrededores, con los que se acordaron diversas acciones en favor de esta zona de la ciudad.

En este espacio, se dio seguimiento al diálogo ya establecido mediante dos reuniones previas entre los uniformados y los colonos. Entre los nuevos acuerdos alcanzados, destaca que se reforzarán los recorridos de vigilancia en la zona y se contará con la asistencia técnica del área de C4 Municipal, la cual ya cuenta con 600 videocámaras de ciudadanos integradas en su monitoreo de la ciudad.

Adicionalmente, los efectivos revisarán la situación de dos calles que actualmente se encuentran bloqueadas a la circulación vehicular, así como la de algunos autos estacionados en una aparente situación de abandono.

Es importante señalar que los efectivos de la Policía de Morelia actualmente tienen la encomienda de reunirse con la totalidad de los líderes vecinales del municipio, con el objetivo de escuchar sus peticiones de forma cercana y plantear las estrategias más adecuadas en favor de la ciudadanía.