La comunidad ofrece condolencias por el joven Eduardo Salomón, quien fue asesinado en el estado de Jalisco

Los hechos se presentaron el pasado viernes, mientras el joven se encontraba departiendo en casa

Cientos de personas con globos y playeras blancas, se reunieron en la plaza de la Concepción, municipio de Tlajomulco de Zúñiga, zona metropolitana de Guadalajara, esto con el fin esclarecer los hechos en los que un adolescente de 16 años fue privado de su libertad por hombres armados.

Los hechos se presentaron el pasado viernes, mientras el joven se encontraba departiendo en casa. Después de un par de días sin conocer su paradero, el occiso fue localizado el domingo en una zona remota del mismo municipio.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, hizo un comunicado donde manifiesta que hay un capturado por el delito en contra del adolescente de 16 años y que no descansaran hasta dar con los responsables de este delito.

Se especula que el atentado no iba dirigido hacia el joven, y que más bien se trataba de un hombre que vive a espaldas de su casa y generalmente se brincaba los patios aledaños.

En lo que va de la administración actual en Jalisco, 14 menores de edad han sido localizados en fosas clandestinas y aproximadamente mil 285 menores han desaparecido en el estado, de los cuales 312 fueron durante el mandato de Enrique Alfaro.