Martes turbulento; se registran 5 accidentes en Morelia

Tere Jaramillo/ Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Esta mañana los accidentes viales en Morelia imperaron y es que fueron 5 accidentes los que se suscitaron en distintos puntos de la ciudad. Aquí el repaso: 

Una camioneta Mitsubishi blanca quiso ganarle el paso al tren y terminó por ser embestido. Esto ocurrió a la altura de la Avenida Michoacán. No se reportaron heridos solo el daño del vehículo y tráfico en la zona en lo que retiraron el auto y pudo pasar el tren.

Es importante recordar que hace unos días, el 31 de enero el tren embistió varios vehículos provocando el colapso vehicular por horas.

EL SEGUNDO se registró una carambola en el Libramiento a altura del Realito en la capital michoacana.

El accidente involucró al menos a 4 vehículos. La velocidad con la que circulaban y el poco espacio entre autos es la posible causa del accidente que solo dejó daños materiales. Al lugar acudieron Bomberos de Morelia, Protección Civil y Tránsito para tratar de agilizar el flujo vehicular.

Tres autos quedaron uno sobre otro mientras que el cuarto alcanzó a no volcarse sobre el último.

El tercero un tráiler que transportaba gas natural estuvo a punto de caer al vacío en la  Salida a Quiroga

El cuarto en la carretera Morelia-Pátzcuaro, km 19  un vehículo volcó dejando una persona lesionada 

El quinto se registró otro accidente en la antigua carretera Morelia-Toluca.

Fueron dos autos los que colisionaron generando tráfico vial en la zona. Este accidente se dio a tan solo unos metros donde vecinos de los fraccionamientos de esta zona se manifestaron.