Vecinos de Mil Cumbres protestarán por accidente con motociclistas

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Vecinos de los diferentes fraccionamientos ubicados en la salida a Mil Cumbres de Morelia, harán presencia nuevamente en la zona esperando ser escuchados por la inseguridad vial que trae consigo la obra del distribuidor.

Lo anterior luego del fatal accidente de la semana pasada en el cual tres motociclistas perdieron la vida cuando un enorme tráiler les pasó por encima.

“Hemos comenzado a tomar y cerrar sitios aledaños a la construcción, hasta recibir respuesta a nuestras exigencias por parte de las autoridades correspondientes.
Durante este suceso, se dará a conocer el comunicado que puntualiza nuestros requerimientos para poder liberar la zona”, advirtieron a través de una invitación a medios de comunicación para la cobertura de la protesta.

Se trata de las y los habitantes de los fraccionamientos Fray Antonio de Lisboa, Lomas de las Américas Norte y Sur, Real Mil cumbres y Punhuato, que ya se habían manifestado el año pasado en diversas ocasiones por el riesgo que representa la construcción, sin embargo, fueron ignorados por las autoridades y empresas constructoras.

La manifestación está programada para este 08 de febrero a las 08:00 horas.

También te puede interesar: En la mira de la fiscalía chofer que arrolló a motociclistas en Mil Cumbres