#VIDEO | Denuncian cacería de Cocotra contra Ubers

Morelia, Michoacán.- A través de una denuncia ciudadana se reportó el supuesto hostigamiento de funcionarios de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (COCOTRA) a conductores, sospechando de estar prestando un servicio privado de transporte.

Mediante un video se pudo observar a un conductor que discute con un supuesto servidor público que impide su paso. Al parecer esto ocurrió en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Morelia.

“La COCOTRA pidiendo documentos y deteniendo ilegalmente a choferes al azar que pasan a la central. Esto comprueba la cacería en contra de los trabajadores de plataformas, a decir del coordinador de la COCOTRA, que según ellos no estaban en cacería”, menciona el comentario sumado al video en poder de este medio de comunicación.

El automovilista exige que el funcionario le compruebe que es un conductor de Uber, Didi o alguna otra plataforma de transporte privado, y al no poder evidenciarlo decide dejarlo ir, no sin antes estrecharle la mano.