William Levy responde a acusaciones de infidelidad

Recientemente el gremio del espectáculo en México se vio envuelto en furor luego de que se diera a conocer la repentina separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, misma que ha estado llena de misterio y de polémicas.

A pesar de que recientemente ninguno de los dos se pronunciaba al respecto, lo cierto es que ahora es el actor cubano quien habla debido a que se le ha señalado de ser infiel.

La mujer con quien se dice que fue infiel es nada más y nada menos que la bella actriz española Alicia Saenz, con quien se asegura que William Levy habría sido infiel a Elizabeth Gutiérrez.

Sin embargo, es ahora el actor cubano quien ha desmentido el hecho de que él fue infiel a su expareja con la actriz española.

De acuerdo con lo que William afirmó en el programa El Gordo y la flaca, su relación profesional con Sanz se acabó en cuanto terminaron el rodaje de aquella película y desde entonces sólo se han visto en la entrega de los premios latino, misma que se llevó a cabo recientemente en España.

Para finalizar sus declaraciones, William Levy aseguró que no tolerará ninguna falta de respeto ni hacia él, ni a su familia y destacó que le resulta muy molesto el enterarse de estas acusaciones que aseguran que él le fue infiel a la mujer con la que tuvo dos hijos.