Un padre se suicida tras matar a sus hijos

El pasado martes 8 de febrero en Miami, Florida un hombre llamado Humberto Christian Tovar de 41 años de edad se suicidó luego de asesinar a sus dos hijos, uno de 12 años y otro de 9.
La policía recibió una llamada a las 9:00 pm, de una mujer que reportaba que sus hijos aún no habían llegado, pues habían salido con su ex esposo durante la tarde.
Jessica Forero al salir a buscarlos encontró los cadáveres de los menores y el de Humberto cerca de un lago. Llamó al emergencias, pero lo único que pudieron hacer fue confirmar la muerte de los individuos.
Se confirmó que los menores fueron asesinados a balazos y el hombre se disparó después.
Humberto padecía de depresión y bipolaridad que surgió después del divorcio con Jessica. Los médicos le recomendaron medicarse e ir a terapia pero el nunca tomó importancia. La madre de Humberto comentó “Él estaba lidiando con la bipolaridad. no tomó sus pastillas. Nunca se ocupó de eso. Nunca quiso tomar terapia con medicamentos. Voy a extrañar a mis nietos”
Luego de la tragedia se abrió una recaudación en GoFundMe para apoyar a Jessica con gastos legales, atención psicológica y para los gastos funerarios de sus hijos.