Proliferan quejas del transporte público en Morelia; en Villas del Oriente piden más combis

Redacción/Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Las quejas sobre el transporte público en Morelia continúan haciéndose presentes a tan solo 15 días del incremento a la tarifa.

Denuncias que han llegado a esta casa editorial señalan que cobran más de los 10 pesos.

“El pasaje en los transportes de servicio público del Canje, en mi caso de mi lugar de origen pasan a cobrar de $14 a $18 pesos a la ciudad de Morelia. Que quede claro, no es nada personal ni nada contra nadie pero recordemos que hace apenas no más de 6 meses lo incrementaron de $10 a $14 y ahora otros $4 más”

Piden más transporte en Villas del Oriente

Colonos de Villas del Oriente han hecho petición para que exista más transporte público en esta zona y aledañas como Buenos Aires y La Aldea que al contar solo con el servicio de la ruta Morada 1, obtienen un servicio pésimo y denotan en crear malas condiciones de vida.

A través de la página change.org han hecho la petición de que se incremente el transporte público pues pasan mucho tiempo en esperar la combi y una vez que lo toman va lleno, además de que son tramos largos los que pasan.

Es importante recordar que el acuerdo es de cobrar 10 pesos y de no hacerlo el transporte sería acreedor de multas de hasta 4800 pesos.