Christian Nodal anunció que su compromiso con Belinda había finalizado; el intérprete originario de Sonora se despidió de su prometida y declaró en redes sociales que no hablaría más del tema.
La ruptura con Belinda ha sido muy comentada por los cibernautas desde que se dio la noticia; esta no es la primera vez que el cantante de música regional sufre una separación amorosa; sin embargo, sí la más sonada.
Pero ahora, tras la ruptura algunos fans y amigos de Belinda aseguran que Nodal volvió a ver a una de sus exnovias: María Fernanda Guzmán, con quien tuvo una relación justo antes de la cantante de “Luz sin gravedad”.
Fernanda es originaria de Guadalajara. Es hija del exfutbolista y director técnico de las Chivas, Daniel “El Travieso” Guzmán, quien fue campeón como con el equipo de Santos Laguna.Sus dos hermanos, Daniel y Miguel son futbolistas, así como su exnovio, Carlos Fierro.
Daniel, el hermano de ella, publicó una imagen del cumpleaños 26 de la joven, en donde aparece el interpréte de “La Sinverguenza” , por lo que los fans de Belinda comenzaron a atacarlo y a tacharlo de infiel, a lo que él respondió: Tengo derecho a ver personas que amo y me hacen feliz. Dejen de armar historias que no tienen nada que ver con nuestra ruptura. Quédense con lo bonito”.
Además, el cantante de regional dijo que el comunicado lo sacó recientemente, pero que la ruptura ya había sucedido con anterioridad.