Este domingo, 20 de febrero, la Casa Real británica informó que la reina Isabel II, de 95 años, se contagió de COVID-19, lo cual ha revivido una profecía de Nostradamus que señala, que con su muerte se acabará la monarquía inglesa.
De fallecer la reina, el príncipe Carlos, su hijo, no tomaría el cargo como rey debido a su avanzada edad, de acuerdo con algunos especialistas.
Por otro lado, aseguran que si el príncipe William, hijo de la fallecida princesa Diana, llega al trono, la monarquía daría el primer paso para que Inglaterra se convierta en una República.
De acuerdo con la profecía de Nostradamus, publicada en el texto “Century 8 Quatrain 97”, la ruina del pueblo británico serán “tres hermosos niños”, uno de ellos William.
¿Qué dice la profecía de Nostradamus?
“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”, reza la predicción.
Con los “tres hermosos niños”, según algunos expertos, Nostradamus se refiere a los príncipes Harry y Willian, y a la princesa Beatriz, nietos de la reina Isabel II.
Mientras que la guerra podría ser el conflicto entre Inglaterra y Argentina por las islas Malvinas, cuando la princesa Diana dio a luz a su primogénitos, el príncipe William. En tato, las costas podrían referirse al río Támesis en Londres y al mar que rodea al Reino Unido.
Salud de la reina Isabel II
Según la información del Palacio de Bockingham, la reina Isabel tiene “síntomas leves similares a los de un resfriado” y realizará “tareas ligeras” e el castillo de Windsor.
“Ella continuará recibiendo atención médica y seguirá todas las recomendaciones apropiadas”, señala el comunicado sobre la salid de la reina Isabel II, luego de que se contagiara de COVID-19, tras reunirse con su hijo, Carlos, quien dio positivo a coronavirus las semana pasada.