Mujer toma foto a su asesino momentos antes de morir

Ella reclamó al sujeto por el robo de la motocicleta de su hijo, lo que provocó que el hombre le disparara.

México.- Ana Paula Ruiz, de 41 años, fue asesinada luego de pedir a un par de sujetos que regresaran la motocicleta que le habían robado a su hijo. La mujer logró tomar una foto a su asesino, quien le disparó momentos después.

Los hechos se dieron durante la noche del sábado 19 de febrero en San Cristóbal de Las Casas, eran alrededor de las 23:00 horas, cuando Miguel Alejandro “N”, como todas las noches, llegó hasta el hotel Arrecibe de Coral en donde trabajaba con su madre como recepcionista.

Miguel Alejandro dejó su motocicleta Italika amarilla sobre la calle Crescencio Rosas y se dirigió al hotel para decirle a su madre que ya había llegado por ella.

Momentos después, vieron a una persona corriendo y empujando la moto, por lo que corrieron para alcanzar a los ladrones, pero otro individuo a bordo de otra motocicleta se interpuso entre ellos y les apuntó con un arma de fuego.

La mujer enfrentó al cómplice, y le exigió que devolvieran la motocicleta pero el sujeto sacó el arma y ella su celular para tomarle una foto, en ese momento jaló del gatillo y la mató.