Investigan accidente vial que podría estar relacionado con desaparición de ‘El Mijis’

'El Mijis' se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey modelo 2014, roja y sin placas.

México.- Fiscalías de diversos estados investigan un accidente automovilístico ocurrido el 3 de febrero en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, posiblemente relacionado con la desaparición de Pedro César Carrizales Becerra, El Mijis.

De acuerdo con la información proporcionada, Carrizales se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey modelo 2014, roja y sin placas.

Aproximadamente a las 01:00 horas del 3 de febrero, ocurrió dicho accidente automovilístico. Hasta ahora, peritos de la Guardia Nacional realizan peritajes y se está en espera de que estos concluyan “a efecto de que emitan sus opiniones las instituciones involucradas en la investigación de estos hechos”.

“El 03 de febrero aproximadamente a la 1:00 a.m. ocurrió un accidente automovilístico en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas, por lo que actualmente se está investigando ese hecho por parte de equipos multidisciplinarios de las fiscalías estatales.

“De igual forma, peritos de la Guardia Nacional, llevan a cabo peritajes en antropología, identificación humana y genética y se está en espera de que concluyan a efecto de que emitan sus opiniones las instituciones involucradas en la investigación de estos hechos”, se informó en un comunicado.