#VIDEO | Se filtran videos e imágenes de los cuerpos acribillados en San José de Gracia, Michoacán

Sicarios apilaron cuerpos y limpiaron sangre de la masacre

Naomi Carmona / Grupo Marmor

En una primera imagen se observan los pies de un sujeto que sostiene dos rifles parado en un charco de sangre, mientras al fondo se alcanza observar a otra persona con una escoba.

En otra imagen se ve a un hombre vestido con chaleco antibalas y portando un arma, con una manguera a presión en las manos quien también lava los restos humanos que pudieron quedar después de que un grupo de personas fueron fusiladas.

En cuanto a los videos, en el primero de ellos se observa un grupo de cuerpos en la caja de una camioneta y en el segundo se escucha la voz de una mujer describiendo “los ríos de sangre” en la calle.

Al respecto, la Fiscalía de Justicia de Michoacán informó que a la hora de que arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar las diligencias, el sitio se observaba recién lavado y no se localizaron víctimas; sin embargo, en una bolsa se encontraron envases de productos de limpieza.

También en el lugar se recolectaron cartuchos percutidos de armas de fuego calibres .9mm, 7.72, 5.56 y 45 mm.

Ayer por la tarde comenzó a circular un video en donde civiles armados mantienen a un grupo de personas con las manos en la cabeza y formados, cuando en determinado momento comienzan a dispararles.

¿Qué dijo López Obrador?

También te puede interesar: No hay elementos para asegurar el fusilamiento en Michoacán: AMLO