Estados Unidos reconoce diferencias con gobierno de México

GRUPO MARMOR

Morelia,Michoacán.- El gobierno de los Estados Unidos reconoció tener algunas diferencias con el gobierno de México. Así lo expresó, Juan Carlos González, director del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, en entrevista para Americas Quaterly.

De acuerdo con Gónzalez, muchas empresas estadounidenses están viendo el impacto real de las políticas mexicanas. Por ello, aseguró que hay un sentido de urgencia por parte de la inversión privada hacia el gobierno de los Estados Unidos para que haga frente a la problemática.

Según expresa el director del Consejo de Seguridad Nacional para el Hemisferio Occidental, la respuesta del gobierno de Joe Biden ya está viendo cómo dar resolución a dicha temática.

Esto porque diversos mandatarios norteamericanos ya han visitado el país, con el fin de saber el impacto que tendrán dichas reformas. Como es la planteada por el presidente de México, la cual favorece a CFE y limita el paso de diversos empresarios de los Estados Unidos.

De lo anterior que Juan Carlos González celebre los pasos dados por el embajador Ken Salazar, pues comenta que este se ha movido en todos las esferas del gobierno de México con el objetivo de involucrarse en tales materias.