Sasha Sokol sufrió abuso de Luis de Llano

En las últimas horas del martes 08 de marzo y en el marco del Día Internacional de la Mujer la cantante Sasha Sokol rompió el silencio de años y compartió en redes sociales que vivió abuso por parte del conocido productor Luis del Llano Macedo, cuando ella era menor de edad.

Sasha aceptó su relación con el productor, pero puntualizó que ésta comenzó cuando ella tenía 14 y él 39: “Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña.

Estuvimos juntos casi 4 años. Mi familia se enteró y se volvieron locos y no era para menos. Luis casi me triplicaba la edad. Era un año más grande que mi papá y tenía la misma edad de mi mamá”.

Cabe mencionar que todo esto se originó luego de que Luis de Llano fuera invitado al programa de Yordi Rosado, y allí, habló de su último libro, “Crónicas transatlánticas, de batallas, amores y otros exilios”, y allí habló de su vida, de su trabajo en televisión, de los exitosos grupos musicales a los que produjo, como Timbiriche, y claro, también de sus amores, como cuando tuvo un romance con Sasha Sokol, de Timbiriche, con quien tuvo un noviazgo pese a una diferencia de 25 años entre ellos. La relación ocurrió cuando ella tenía 17 y él, 42, y al respecto, el productor opinó.

Señaló que de pronto, él fue al que “buscaban todas las niñas”, pero con el deseo de encontrar, posiblemente, “una imagen de figura paterna”. En cuanto a su relación con Sasha, su mamá estaba al tanto y dijo era “inteligente y alivianada”.

Antes, Sasha había tenido un romance con Benny Ibarra, sobrino de Luis de Llano, pero nunca hubo un problema como tal entre ellos. Cuando ella se “desencantó” de él, la historia terminó. “No sé si ella se enamoró de mí o no, pero yo sí”, contó.

Fiscalía, dispuesta a ayudar

La Fiscalía de la CDMX busca atender la denuncia de abuso que la cantante Sasha Sokol acusó por parte de Luis de Llano, cuando ella tenía 14 años y era miembro de Timbiriche.

A través de redes sociales, la Fiscalía local escribió: “Buen día, deseamos atender la situación que reporta. ¿Sería tan amable de seguir nuestra cuenta para brindarle atención vía mensaje directo?”

La cantante Sasha Sokol acusó esta noche del 8M al productor Luis de Llano de cometer un delito por la relación que tuvieron cuando ella tenía 14 años y el 39.