Arriban Gallos Blancos y Atlético San Luis a Morelia, activan operativo de seguridad para el partido

El partido de fútbol se desarrollará a puerta cerrada este jueves a las 21 horas en el estadio Morelos

Grupo Marmor

Tras el arribo de los jugadores de los equipos Gallos Blancos del Querétaro y Atlético de San Luis, los elementos de la Policía Michoacán iniciaron con el resguardo en las inmediaciones del hotel donde se hospedarán a fin de garantizar el orden público.

A través de comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inició con el despliegue del dispositivo de seguridad preventivo acordado con la directiva del equipo de fútbol Atlético Morelia, luego de disponer el estadio Morelos para el desarrollo de la jornada 11 de la Liga MX del fútbol mexicano.

Cabe destacar que el partido de fútbol se desarrollará a puerta cerrada este jueves a las 21 horas en el estadio Morelos por disposición de la liga, donde permanecerán efectivos policiales a la redonda del recinto para brindar tranquilidad.

Por ahora, los agentes del orden otorgan resguardo y acompañamiento a los jugadores de ambos equipos hasta su salida de la entidad. La SSP pone a su disposición los números de emergencias 911 y 089 para recibir apoyo policial en caso de ser necesario.