Miriam Meza / Grupo Marmor
Derivado del bajo desempeño que ha tenido el club de los Diablos Rojos de Toluca durante el actual torneo de clausura 2022, algunos fanáticos se manifestaron afuera de las instalaciones de entrenamiento en Metepec, Estado de México, para pedirles que reviertan los malos resultados.
Fueron alrededor de 30 aficionados del equipo escarlata quienes con mantas exigieron a los jugadores y cuerpo técnico echarle ganas a los siguientes partidos.
Entre los jugadores que se detuvieron para dialogar con sus seguidores estuvieron: Leo Fernández, Jorge Torres Nilo y Alexis Canelo. También hubo diálogo con Ignacio Ambriz y Sinha, del cuerpo técnico.
En una pared al exterior de las instalaciones del club, integrantes del grupo de animación La Banda del Rojo colocaron mantas con mensajes como “mucho sueldo, pocos huevos” o “jugadores se regalan, huevos”, con lo que expresaron su enojo ante el desempeño del Toluca dirigido por Ignacio Ambriz.
La manifestación de molestia se dio días después de que el Toluca fuera vencido por el América y tanto el director técnico Ignacio Ambriz como el director deportivo Antonio Naelson Sinha tuvieron diálogo con los aficionados para escuchar sus comentarios ante el mal paso de los Diablos.
Reclamos a los jugadores del Toluca
Algunos jugadores del Toluca intercambiaron palabras con los aficionados como el defensa Jorge Torres Nilo, el mediocampista Leonardo Fernández y el delantero Alexis Canelo.
Mediante un vídeo que circula en redes sociales, se observa a Leo Fernández, quien aseguró que no están saliendo las cosas bien.
“Estamos trabajando, pero no están saliendo las cosas, en los partidos están pasando cosas que no tienen que pasar, eso sí… Como lo dije cuando llegué, cuando más difíciles están las cosas es cuando más me gustan, en esos casos necesitamos de ustedes”.
El Toluca se encuentra actualmente en puestos de Repechaje (puesto 11) con 13 puntos luego de 4 victorias, un empate y cinco derrotas.