#VIDEO | Mujer se inyecta relleno en los labios y termina con reacción

Una mujer contó en TikTok sobre su terrible reacción alérgica extrema a los rellenos labiales, haciendo que sus labios crecieran hasta «ocho veces» su tamaño normal, dejándola con el aspecto de un personaje de dibujos animados, con quien la compararon gracisoamente.

Kailee Jones, de 23 años, recibió las inyecciones por primera vez en noviembre de 2021 porque pensó que sus labios se veían demasiado pequeños en comparación con el resto de sus rasgos faciales.

La mujer se le colocó 1 ml de relleno labial en los labios superior e inferior, sin embargo afirmó que una hora después del tratamiento sus labios comenzaron a «hincharse».

Kailee cree que tuvo una reacción alérgica al relleno de labios y dice que aplicar hielo en la boca solo empeoró la hinchazón.

La consultora de tecnología pasó las siguientes 48 horas sin poder hablar, beber o comer normalmente debido a sus doloridos «labios de salchicha».

Afortunadamente, los labios de Kailee comenzaron a calmarse después de tres días y no necesitó más tratamiento ni que se disolviera el relleno.

La mujer dijo: «Las imágenes ni siquiera muestran realmente qué tan grandes eran, fue una locura».

«Fue muy doloroso. Tenía miedo de que se me fuera a la garganta, que es lo que los médicos dijeron que podía hacer, y mi garganta básicamente podría cerrarse».