Aquí te decimos los precios de la gasolina en Morelia

Foto: Milenio

Miriam Meza / Grupo Marmor

Conoce la lista de precios actualizados de la gasolina, específicamente en el municipio de Morelia, con el precio de este jueves 31 de Marzo del 2022, tanto de la Magna, como la Premium y el Diesel, que se despachan en las gasolinerías por litro.

Es de precisar que el día primero de abril, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dará a a conocer en el Diario Oficial de la Federación (DOF) los nuevos montos de los estímulos a los precios de los combustibles en el país.

El precio promedio del diésel hoy en Morelia, Michoacán, es de 22 pesos con 55 centavos por litro.

La gasolina premium tiene un costo de 23 pesos con 20 centavos, la también conocida como gasolina roja tiene un octanaje mínimo de 91, siendo regularmente de 92 o más.

El precio de la gasolina magna en promedio en Morelia cuesta 21 pesos con 10 centavos. También conocida como verde o regular, en esta categoría, también entran las gasolinas que tengan un mínimo de 87 octanos y hasta 90 de octanaje.

Es importante conocer el precio de la gasolina, especialmente si usted va comprar y pagar con dinero en efectivo o con alguna tarjeta de crédito de su banco, par que pueda calcular el costo total de lo que desea consumir de un producto para preparar su presupuesto, especialmente si va a realizar algún viaje local o por el territorio nacional.

La Secretaria Hacienda (SHCP) explicó en un comunicado que el año comenzó con un sólo precio máximo durante enero hasta el 3 de febrero.

En las primeras dos semanas del segundo mes del año se dieron dos actualizaciones en el precio, y a partir del sábado 18 de febrero los ajustes al precio son diarios.

El precio del dólar y del petróleo a nivel internacional influye en el costo de las gasolinas, ya que la autoridad realizó ciertas reformas para eliminar los subsidios a los precios de los combustibles.