#VIDEO | Conoce a Korsy, el perro cantor que se volvió viral

Korsy es un perrito que fue rescatado y ahora es toda una estrella y cuenta con muchos fans en las redes por su bello y tierno canto.

Una vez más se viraliza un vídeo que no muestra mas que algo positivo en esta ocasión, se trata de un perrito de nombre Korsy que por diversos videos en las redes y plataformas como TikTok y Youtube a recaudado muchos seguidores y fans por mostrar su talento de ser un perro cantor.

Su dueña Anahí Cardoso es quien entrenó al animal y también la que se encargo de compartir por sus redes al sensacional perrito Korsy que ya se ha ganado el corazón de muchas personas.

La joven artista declaró en un programa que desde siempre Korsy aparentó tener mucha inteligencia “Korsy siempre demostró mucha inteligencia, al principio lo estimulamos con trucos básicos y después se me ocurrió estimularlo con canciones capela y nunca pensé que iba a tener tanta respuesta” declaro Anahí. “Después agregué el piano, hice un vídeo, fue un éxito total y nunca paro” dijo. el vídeo se muestra a continuación.