Destituye Kuri a 5 funcionarios por riña en la Corregidora

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, anunció la destitución de los titulares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras, y de Protección Civil del estado, Carlos Rodríguez DiBella, tras la riña del 5 de marzo en el estadio Corregidora. A través de un video publicado en redes sociales, Kuri anunció que las investigaciones continúan sobre la riña en el estadio.

“Cuando hablo, lo hago con absoluta seriedad, no temo a enfrentar la responsabilidad. Para eso fui electo. Tampoco rehúyo a corregir, es la única forma de corresponder a la confianza de la gente”, manifestó.

El gobernador señaló que será este 4 de abril cuando se den a conocer a los nuevos titulares de ambas áreas. Dijo que estos hechos son muestra de los problemas que enfrenta el tejido social, por lo que ya se trabaja en diversas acciones para revertir la situación.

“Hay un problema en nuestro tejido social, y lo vamos a resolver, negar los problemas no los soluciona. En unos días más anunciaremos un paquete de medidas para resanar lo que se ha desgarrado, para vivir libres de adicciones, para restablecer el respeto y la tolerancia, para disfrutar de la equidad y la igualdad, para cumplir con la ley. Para desterrar la violencia”, expresó.