SAPAZ fomenta la cultura y el deporte

Zamora, Michoacán.- Con el objetivo de realizar actividades de concientización en el cuidado del vital líquido, personal de la coordinación de Cultura del Agua participó en las mini olimpiadas del colegio Piccolo Montessori.

Joel Romero Quiroz, director del SAPAZ informó que a través de pláticas informativas y diversos juegos, se fomentó la cultura y el uso responsable del agua, atendiendo a 445 alumnos de preescolar y primaria.

Señaló también que están conscientes de la escuela es la institución con más poder para influir en los hábitos y actitudes de nuestra sociedad, motivo por el cual participan de manera cercana con ella y los eventos que organizan en beneficio de los alumnos.

Explicó que el SAPAZ continúa trabajando a través de la coordinación de Cultura del Agua, con programas educativos y concientización sobre este recurso natural.

Por último, mencionó que las instituciones educativas interesadas en ser parte del programa del SAPAZ pueden solicitarlo vía telefónica al 351 51 5 13 06 o 07, para agendar la visita con la escuela o institución solicitante.