Bugarini es la dirigente de Morena en Michoacán, aclara Mario Delgado

Naomi Carmona / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- A través de un comunicado, el presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, ratificó a Giulianna Bugarini como dirigente de Morena en Michoacán.

“En relación con la información que ha circulado en medios de comunicación sobre cambios en la dirección del partido en el Estado, nos permitimos aclarar que la compañera Giulianna Bugarini Torres continúa al frente de la dirigencia de Morena en Michoacán, como está debidamente acreditado ante las autoridades electorales locales y nacionales” sentencia.

En el oficio se aclara también que el Comité Ejecutivo Nacional del partido guinda, no ha sesionado para realizar cambios en la presidencia local; por otro lado desestima la votación realizada por miembros del Comité en Michoacán con la cual, se eligió a la ex diputada Ana Lilia Guillén, como nueva presidenta.

“No es momento de dividir y confundir a la militancia. Es momento de concretar todos nuestros esfuerzos en apoyar al presidente y en demostrar con nuestras acciones que no está solo. Es tiempo de consolidar la Cuarta Transformación”, indica el documento aclaratorio.

Es de recordar que en pasado días ante los medios de comunicación, Ana Lilia confirmó la existencia de dos dirigencias, una encabezada por ella y la otra por Bugarini, justificando que “los tiempos de Morena en el estado lo requiere”.