#VIDEO | ¿Cuál es la conexión entre “Red” y “Coco”?

La nueva película de Pixar “Red”, se ha convertido en una de las favoritas del público y muchos están hablado de esta peculiar historia en redes sociales.   
  
Pero uno de los temas que más llamado la atención de los internautas es la posible conexión entre la nueva película de Pixar y “Coco”.   

Un usuario en TikTok encontró una sutil coincidencia entre ambas películas, por lo que nuevamente, internautas han vuelto a poner sobre la mesa, la posibilidad de que “La teoría Pixar” es real.  

La teoría señala que todas las películas de Pixar están conectadas, sin embargo, estas se encuentran en líneas temporales distintas, además que las acciones de un personaje pueden repercutir en otras películas de este universo.   
   
Esta teoría nació después de que los espectadores se dieron cuenta que dentro de las historias de Pixar aparecían nombres y objetos que hacen referencia a otras películas de la misma compañía.   

¿”Red” y “Coco” están conectadas?  

   
El usuario @peterkalife subió un video a su cuenta de TikTok en donde señala que el Multiverso de Pixar puede ser real.  
 
El tiktoker mostró en su clip una escena de “Red” en donde un joven aparece en cámara lenta ladeando su cabello a un costado y portando una camisa azul que tiene en el centro el nombre “Escápula”, quizá a primera vista no veas nada de extraño.   
   
Sin embargo, más adelante en el video, el joven muestra otra escena, esta vez de la película “Coco”, en la que se ve una banda de rock conformada por esqueletos, tocando en un concurso de talentos.  
 
Lo que llama la atención, es que la batería de la banda tiene el nombre de “Escápula”, el mismo de la playera del chico.   
   
Esto podría dar a entender que la banda de rock también es conocida dentro del universo de “Red”, alimentando así la idea de que “La teoría Pixar” es real.   
El video ya se ha vuelto viral en TikTok, y hasta el momento cuenta con más de 47 mil “Me Gusta”, 244 comentarios, más de mil 40 compartidas y un millón de reproducciones.