Héctor Suárez Gomís e hijo de AMLO pelean en redes

Héctor Suárez Gomis y José Ramón López Beltrán protagonizaron una discusión en redes sociales, luego de que el hijo del Presidente Andrés Manuel López Obrador opinó sobre lo que debería hacer el accionista de Twitter, Elon Musk.

Ayer, el hijo mayor del presidente pidió a Elon Musk limpiar Twitter de los simpatizantes del expresidente Felipe Calderón Hinojosa por orquestar una “absurda y patética guerra sucia” en dicha red social.

A través su cuenta personal de Twitter, López Beltrán escribió: “con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas,@elonmusk debería empezar por limpiar @TwitterMexico. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de @felipecalderon, que lo único que hacen es llenar de bots @twitter para su absurda y patética guerra sucia”.

Tras ello, el hijo del comediante, Héctor Suárez Hernández, dijo que era curioso que López Beltrán hablara de “acomplejados”, porque sin ellos su padre no sería tan “popularechero”.

“Tuve el gusto de conocer a tu papá porque me buscó para felicitarnos. Fue y sigue siendo uno de mis comediantes favoritos. Triste leerte. Que diferencia”.

Pero el hijo de Héctor Suárez no se quedó ahí, pues aseguró que su padre jamás apoyó a AMLO, a pesar de que “no pararon de buscarlo durante su campaña para rogarle que lo hiciera”.