#VIDEO | Lanzan el tráiler de Thor: Love and Thunder

¡La espera ha terminado! A tres meses del tan esperado estreno de Thor: Love and Thunder, una de las películas más esperadas de este año en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por fin Taika Waititi nos regaló el primer tráiler de la cinta que llegará a los cines el próximo 7 de julio.

Protagonizada por Chris Hemsworth, esta será la cuarta película del Dios del Trueno, y ella significará el regreso de Jane Foster (Natalie Portman) a la vida de Thor. Sin embargo no regresará solo como la científica que vimos en las entregas anteriores, sino que la veremos tomar un rol principal más importante que el del mismo héroe de Asgaard.

Y es que para esta nueva entrega, veremos a Jane Foster levantando el Mjolnir (martillo de Thor) para así convertirse en la nueva Diosa del Trueno. En este primer avance, podemos verla hacia el final ya como Mighty Thor (o Lady Thor)

Pero para llegar a todo ello, tendremos que remontarnos hacia el final de Avengers: Endgame, cuando después del sentido funeral de Tony Stark, todos los Vengadores toman rumbos distintos, poniendo quizá punto final a una de las sagas más queridas en el Universo Cinematográfico de Marvel.Vale recordar que Thor (con unos kilos de más) decide emprender el viaje con Los Guardianes de la Galaxia y sube con ellos a la nave, pese a las diferencias que ha tenido con Star-Lord.