“Estaba poseída” Johnny Depp declara como Amber Heard le lanzo una botella y le cortó un dedo

Johnny Depp ha proporcionado al jurado un relato detallado de un incidente que ocurrió mientras filmaba la quinta entrega de la serie en Australia “Piratas del Caribe”.

Amber Heard voló a Australia para acompañarlo, pero le molestó que uno de los abogados de Depp estuviera discutiendo con ella una posible posnupcial.

“Estaba furiosa. Estaba poseída”, dijo Depp. “Escaló y escaló y se convirtió en locura, caos y violencia”. Enojada por escucharlo beber de nuevo, dijo, arrojándole la botella.

Depp dijo que llevaba “muchos meses” sobrio, pero que tras discutir con Heard se tomó “dos o tres tragos fuertes” de vodka.

Al escuchar a Depp tomar otra botella de vodka se la arrojó y se tocó el dedo medio de la mano derecha que había estado descansando en el borde de la barra.

La botella “se rompió por todas partes”, dijo Depp, cortando la punta de su dedo.

“Estaba mirando directamente mis huesos que sobresalían y la parte carnosa del interior del dedo”, dijo, mostrando la huella torcida para el jurado.

johnny_depp_dedo_.jpg

Depp dijo que les dijo a los médicos en la sala de emergencias que su dedo estaba roto por la “gran puerta de acordeón” porque no quería que Heard se metiera en problemas. Escuchó atentamente, tomando notas de vez en cuando, mientras escuchaba a Depp testificar con voz lenta y mesurada.