Ofertan casa de Juan Gabriel por 800 mil dólares

Una de las casas de Juan Gabriel, ubicada en las costas del Mar de Cortés, fue vendida con todo y los muebles, así como algunos artículos del artista.

La casa con dirección en la playa de San Carlos (Nuevo Guaymas) en Sonora esta a la venta en 800 mil dólares y conserva aun los muebles que el propio Juan Gabriel usaba, además de varios artículos personales del Cantante.

El “Divo de Juárez”, como se le conocía, falleció el 28 de agosto del 2016, en Santa Mónica, Estados Unidos, cuando tenía 67 años de edad, dando así un legado de los mas reconocidos de México hecho que hace que artículos y propiedades del artista aumenten demasiado su valor.

A casi 6 años de la muerte de “JuanGa” esta propiedad ubicada en Guaymas fue y es solicitada por distintas empresas y personas dedicadas a los bienes y raíces, además de algún otro fan del cantante que cuente con la disponibilidad monetaria para adquirir la propiedad.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones, 4 baños, sala, comedor, recibidor, cocina, terraza con vista al mar y cochera para dos autos.

Venden casa de Juan Gabriel en Sonora en 800 mil dólares

La vivienda se ubica en la calle Almeja #147, en la colonia Zona Dorada.

Además de tener el valor agregado del ya fallecido dueño esta casa cuenta con diversos lujos y comodidades que también aumentan el precio de la propiedad.