Todo listo para la décima edición del Perrally Spring de 91.5

Grupo Marmor

Todo se encuentra listo para que este próximo domingo 24 de abril se lleve a cabo la décima edición del Perrally Spring de 91.5, en donde podrás disfrutar de una caminata con tu mascota y además ganar múltiples premios, todo con el fin de generar una sana convivencia con toda la familia.

Este año, el recorrido que se estará llevando será desde la fuente de las Tarascas hasta el Centro de Convenciones de Morelia (CECONEXPO), dónde podrás descansar y generar un momento de esparcimiento con tu mascota y poder conocer a más personas que estarán participando en dicho evento.

Recuerda que será en punto de las 9:00 horas, desde la calzada Fray Antonio de San Miguel o mejor conocida como de San Diego hasta las instalaciones del CECONEXPO. Habrá rifa al final

Durante la convivencia, se estarán presentando diversos Stands en donde podrás encontrar tips para cuidar a tu perro, así como descubrir cuál es el alimento para tu mascota y con ello, generar que no sufra algún tipo de enfermedad que ponga en riesgo la vida de éste.

Recordar que para participar solamente necesitas inscribirte a través del teléfono 443 14 11 77 (EXT) 127, con tu nombre y número celular, o también a través de la página oficial de 91.5FM, así como en las redes sociales de Grupo Marmor, también puedes mandar un WhatsApp al número 44 35 86 02 47 con tus datos.

La inscripción es totalmente gratuita y además de la experiencia de participar en este magno evento, también se estará ofreciendo un kit, mismo que incluye una pequeña bolsa de croquetas, así como otras sorpresas para el considerado mejor amigo del hombre.

Cabe mencionar que este año, son alrededor de 20 mil pesos los que se estarán regalando en diversos premios, mismos que van desde vales para descuentos en croquetas, vales en adiestramiento y hasta servicio de corte estéticos para tu mascota, así que aún tienes tiempo de inscribirse y ser parte del Perrally Spring 2022.