Juan David Cuéllar, el supuesto chofer que recogió a Debanhi Escobar la madrugada del 9 de abril y le tomó la última fotografía en la que se ve con vida, aseguró que la joven se bajó del taxi por voluntad propia.
En entrevista con el noticiero INFO7, el hombre relata que alrededor de las 4 de la mañana del 9 de abril recibió mensaje por WhatsApp de las amigas de Debanhi para que pasara por ellas en el lugar donde había una fiesta, pero las chicas sólo subieron a Debanhi y ellas se fueron en otro vehículo con más personas.
“Debanhi me dice que avance mientras las amigas me están hablando, al momento de que yo empiezo mi recorrido me dicen que me espere… (ellas) pasan en otro carro”, relató en entrevista con el periodista Luis Padua.
El chofer relató que Debanhi le dijo que las otras jóvenes eran malas amigas porque la había dejado.
También señaló que Debanhi no le dio la dirección de su casa, por lo que él envió un mensaje a las amigas para que le pasaran la dirección, pero tampoco se la proporcionaron.
Juan David explicó que la joven le pidió un cable para cargar su celular y se pasó al asiento de adelante.
De acuerdo con su versión, la joven le pidió que la llevara a otra fiesta y luego insistió en bajarse del auto.
“Donde avance antes de llegar a la carretera Laredo, me detengo se baja ahí es donde yo tomó las fotografías le aviso a su amiga de que se bajó”, relató el chofer.