Realizan Feria Regional por el Día del Niño en Unidad Deportiva Poniente de Zamora

Grupo Marmor

Zamora, Michoacán.- Fue realizada la celebración regional del Día del Niño en la Unidad Deportiva Poniente en donde por medio de estantes con regalos, juegos didácticos, y juegos mecánicos participaron cientos de niños zamoranos y de la región, así como autoridades municipales de esta zona de Michoacán.

El presidente, Carlos Soto Delgado puntualizó que seguirá el aporte de servicios y obras para que los niños crezcan sanos y formados en valores porque finalmente esa es la parte que ayuda a fortalecer a la sociedad.

Por su parte, Rocío Soto Delgado, presidenta del DIF agradeció a las empresas que colaboraron con la realización del evento y a pidió a los niños comportarse de manera adecuada y disfrutar del evento que fue organizado.

Finalmente, Grisell Tello, presidenta del DIF del Estado de Michoacán, agradeció a los gobiernos municipales de la región por su compromiso con el evento y aseguró que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla mantiene su palabra de seguir juntos en colaboración.