Aseguran 5 vehículos por caso Debanhi Escobar e investigan a hombre que aparece en video

Funcionarios de Nuevo León dijeron que investigan a un hombre que aparecía en uno de los videos obtenidos del asesinato de un joven Devanhi Escobar, además de incautar cinco autos que aparecieron en un motel en Nuevo Castilla arrozal.
La fiscalía dijo que cinco autos habían sido confiscados y “cinco personas que conducían estos autos también fueron interrogadas durante este tiempo”, según imágenes de la cámara en la entrada del motel Nueva Castilla.

“La característica de la persona, tenemos la certeza que es un hombre, por lo tanto, hasta el momento, no se tiene alguna imagen positiva de Debanhi en algún otro momento de la secuencia de los diversos videos que se tienen a partir de las 5 de la mañana, que es la última de las cámaras; la primera y última de la cámara, en donde fue ubicado el cuerpo; es decir, donde ha sido el lugar del hallazgo”, señaló.

Remarcó que en el caso de Debanhi Escobar, algunas investigaciones se estaban realizando sin ventaja sobre otras, negando que estuviera al borde de una muerte accidental.

Mientras tanto, se han difundido cuatro videos que incluyen la aparición de la joven Yolanda Martínez, de 26 años, quien se encuentra desaparecida desde el 31 de marzo. La imagen solo muestra cómo está vestida y no da ninguna pista sobre su paradero, pero en una foto parece estar cargando una mochila.