#VIDEO | Agreden a Dave Chapelle en show; ¿fue Will Smith?, pregunta Chris Rock

En cuestión de segundos, el comediante estadounidense Dave Chappelle estuvo cara a cara en el escenario con un asistente en su presentación y fue tacleado por este en el Hollywood Bowl de Los Ángeles como parte del Joke Festival de Netflix.


Los asistentes al lugar grabaron con sus teléfonos móviles el momento en que el hombre corrió hacia la plataforma y lo tiró al suelo con mucha fuerza y ​​salió corriendo por todos lados, mientras todos miraban atónitos. Momentos después, se levantó , y Chris Rock, quien también estaba en el escenario, abrazó a Chappelle tomo el micrófono y, como una broma, remató: ¿Ese es Will Smith? causando risas en el lugar y cambió el ambiente que en ese momento era sumamente confuso.

Según medios locales, la policía vio la situación alrededor de las 22:45 horas. Y que el hombre fue detenido portaba una pistola y un cuchillo.

Hasta el momento, no ha comentado nada en sus redes sociales. Pero durante el evento comentó que puedo haber sido una persona transgénero la causante de la situación, el ha sido acusado por activistas por el contenido de The Closer ( un especial de comedia que tiene en Netflix) de ser homofóbico y transfóbico.