VIDEO | Chica asexual se opera para no tener hijos nunca más

Abby Ramsay, actiz de 25 años asexual se opera para no tener hijos

Diana Gómez/ Grupo Marmor

Abby Ramsay, actiz de 25 años se volvió viral después de que en sus redes sociales comentó que se operó las trompas de Falopio ya que se considera asexual.

La originaria de los Ángeles compartió un video donde imitó las populares ceremonias de revelación de sexo pero en lugar de pinchar un globo y obtener un color, abrió una caja donde tenía los formularios de su intervención quirúrgica.Actualmente existen miles de mujeres que no desean tener hijos y son criticadas por dicha decisión al igual que Abby.

En su post de Instagram agregó el siguiente mensaje: “Después de 6 años de intentarlo por fin encontré un médico que me escuchó. Esto va para todos los que no lo hicieron”

Además, que en otras publicaciones anteriores también compartió: “Decidí vivir una vida libre de niños desde que tenía 16 años. Cuando cumplí 19 decidí comenzar a buscar la esterilización permanente”

.Abby dijo que varias de las opiniones le generaron frustración: “Me dijeron que era demasiado joven para tomar una decisión tan permanente y luego me dijeron que debería tener un bebé, como si eso fuera menos permanente”. Agregó en una de sus publicaciones.

En el 2021, la joven encontró un médico que la ayuda a poder realizar la intervención en febrero de 2022, tuvo una cirugía combinada que incluyó una salpingectomía bilateral (la extirpación de las trompas de Falopio), así como una ablación endometrial (procedimiento que destruye quirúrgicamente el recubrimiento del útero).

Después de su operación, Ramsay publicó un mensaje de agradecimiento para quienes la apoyaron pues no esperaba que la publicación se volviera tan viral en TikTok.

Le complació poder ayudar a otras personas que quieren comenzar el proceso de esterilización teniendo ell apoyo y buenos deseos para esta chica han sido confortantes, sólo espera que más personas como ella no sean juzgadas.