Dos hombres y una mujer estadounidenses murieron por causas desconocidas el viernes 6 de mayo en un complejo hotelero en la isla de Gran Exuma, en las Bahamas, según informaron las autoridades.
La policía abrió una investigación sobre lo ocurrido en el Sandals Emerald Bay Hotel y se informó que hay un cuarto turista, también estadounidense, fue trasladado al hospital de Nassau, la capital del archipiélago, según CNN.
El primer ministro en funciones de Bahamas, Chester Cooper, hasta el momento no ha aclarado las causas de las muertes, pero dice que le han “informado que no se sospecha que haya nada raro”.
Un portavoz de la Policía Real de Bahamas le dijo a CNN que no había señales de golpes en los cuerpos, que fueron encontrados en dos lugares diferentes. Dos de los muertos, un hombre y una mujer, eran un una pareja y se había informado que se sentian mal la tarde anterior.
“Los agentes hallaron a un hombre caucásico tendido contra un muro en un baño y no respondía. La mujer tampoco respondía. Los dos tenían signos de convulsiones. Los agentes examinaron los cuerpos y no hallaron indicios de traumatismos”, informó la Policía en un comunicado publicado este sábado.
La Policía espera los resultados de las autopsias pero se dice que “este caso se mantiene bajo investigación activa”.