Río Roma trajo el romanticismo al Festival Michoacán de Origen

Morelia, Michoacán,.- José Luis y Raúl Ortega, mejor conocidos como Río Roma, comprobaron el cariño que los michoacanos les tienen, pues bastó solo un minuto para que los 4 mil asistentes se volcaran de amor hacía ellos y cada una de sus canciones.

Hombres y mujeres de distintas edades se dieron cita desde temprana hora para ocupar uno de los lugares que se dispusieron en el jardín del Ceconexpo, pues deseaban estar lo más cerca de su grupo favorito y poder grabarlos, tomar fotos o hacer transmisiones en vivo.

“Hay una leyenda que dice, que tú estás unido a esa persona a la que estás predeterminado a terminar, es un hilo que se puede hacer nudo pero siempre está con ustedes”, comentaron los hermanos mientras continuaban con la velada romántica para todos sus fieles seguidores.

El cariño y entrega de los michoacanos fue correspondido por Río Roma, que subieron al escenario a una de las chicas que más les gritó en el show, por lo que ella tuvo la oportunidad de estar a su lado mientras cantaban, y se tomó una foto del recuerdo, pero además, le regalaron un collar que le dijeron, donde quiera que ellos se presenten, si lo muestra, tendrá la oportunidad de convivir con ellos.

“Los amigos no”, “Caballero”, “Mi persona favorita”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Mi mayor anhelo”, “Cásate conmigo”, “Tan solo un minuto”, fueron algunas de las canciones interpretadas ante la euforia de sus seguidores.

Finalmente y después de una velada romántica, los hermanos se despidieron para confiar en que pronto llegarían nuevamente a Morelia.

Este sábado 14 de mayo a partir de las 7:00 de la tarde, la cita que tiene el público del Festival Michoacán de Origen es con Los Ángeles Azules, que se presentarán en el Estadio Francisco Villa.