Matan a madre e hija en su propia casa

Dos mujeres, madre e hija de 45 y 24 años de edad fueron asesinadas dentro de su propia casa, ubicada en el fraccionamiento Los Héroes Tecámac Sexta Sección.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los vecinos pidieron ayuda a los miembros de la seguridad local porque escucharon detonaciones de un arma de fuego, cerca de la calle Sector 45. Al lugar de los hecho llegaron elementos de Seguridad Pública y encontraron a dos mujeres sin signos vitales en la sala de su vivienda.

Las dos víctimas estaban descalzas y fueron identificadas como Jessica de 45 años y Anabel de 24 años, las cuales tenían un impacto de bala en la cabeza.

Al parecer, un familiar de las víctimas contó a los policías que hace más de un mes a un hijo de Jessica lo habían asesinado, también sin revelar el motivo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron a la casa para iniciar la investigación del crimen.

Por otra parte, los dos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, mientras que las autoridades ministeriales revisarán si cerca de la zona de los hechos hay cámaras de videovigilancia que les permitan identificar al responsable.