El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro en su conferencia matutina de este viernes, que nunca un Gobierno de México le ha dedicado tanto tiempo en combatir la inseguridad y la violencia como el que encabeza.
El mandatario dejó en claro que todos los días de 06:00 a 07:00 h se reúne con el Gabinete de Seguridad para tomar decisiones y combatir la violencia que se vive en México.
“Trabajamos todos los días por la justicia, yo creo que ningún Gobierno le ha dedicado tanto tiempo al problema de la inseguridad y de la violencia como el Gobierno que yo represento, nunca se había visto que se atendiera diariamente el problema de la violencia”, declaró.
“Fueron 36 años de una política en donde lo único que les importaba a los gobernantes era robar o facilitar el saqueo en beneficio de un grupo minoritario, que eran los dueños d México, eso ya no sucede. Vamos a seguir atendiendo nuestra responsabilidad, lo hacemos por convicción y o vamos a dejar de trabajar para garantiza la paz y la tranquilidad”, reiteró