Uruapan, Michoacán.- – Al menos tres elementos de la Policía Michoacán resultaron lesionados al chocar en la patrulla en que viajaban, cuando se encontraban en una persecución por las calles de la colonia La Mora.
Se informó que a las 13:30 horas, los oficiales viajaban en una patrulla de la marca Dodge, tipo RAM, de colores oficiales de la corporación y transitaban por la calle Prolongación Américas, en la referida colonia.
Los policías les marcaron el alto a los ocupantes de una motocicleta, pero hicieron caso omiso y aceleraron su unidad para tratar de evadir a la autoridad.
En ese momento se inició una persecución a toda velocidad, al pasar por el cruce de la calle Camelia, los motociclistas lograron pasar sin problemas, pero salió intempestivamente otro carro cuyo chofer no se percató del sonido de la patrulla.
El operador de la patrulla realizó un giro brusco para evitar chocar contra el carro, sin embargo, perdió el control del volante y se estrelló contra una moto y dos carros que estaban estacionados, como resultado al menos tres policías resultaron lesionados.
Paramédicos de distintas corporaciones acudieron para auxiliar a los oficiales que se encontraban lesionados.