Jeff Goldblum de “Jurassic Park” es visto en un Turibus de CDMX

El actor de “Jurassic World: Dominion”, Jeff Goldblum, fue visto mientras recorría la Ciudad de México en Tribus. Esto es gracias a TikTok, donde el usuario @marveliano616 compartió un clip de Jeff Goldblum, uno de los personajes principales de la historia de Jurassic Park, en el segundo piso del autobús turístico, pero también estaban Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow.

Cable aclarar que el estreno de la película fue en la Black Carpet, y se llevó a cabo el 23 de mayo en Oasis Mall en la Ciudad de México.

El estreno de “Jurassic World: Dominion” en México está programado para el 10 de junio de 2022. De igual forma, Goldblum publicó una foto en su Instagram personal y se dejó ver con Capi Pérez, conductor de Venga La Alegría.

“En la Ciudad de México con estos increíbles amigos promocionando una nueva pequeña película en la que trabajamos”, se lee en el texto que acompaña la fotografia.

La trama se desarrolla cuatro años después de la destrucción de Isla nublar, prometiendo nuevos dinosaurios, efectos visuales y secuencias de acción. En resumen, los dinosaurios coexisten con los humanos en todo el mundo en un “equilibrio inestable”, y será más reconocible que nunca si los humanos siguen siendo depredadores máximos.

Dos generaciones de la legendaria saga se reunirán una vez más en esta nueva película, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, que llega a los cines el 10 de junio.