Fallece esposa del jugador Ulises Dávila

La esposa de Ulises Dávila, Lily Pacheco, murió este domingo de manera “repentina”, según información proporcionada por el Club MacArthur.

La triste noticia se compartió desde Australia este domingo ya que la esposa de Ulises Dávila, la Sra. Lily Pacheco, falleció y él también tiene un hijo, Ulises, nacido en 2020.

El mexicano jugó en el Macarthur FC, quien difundió el impactante mensaje.

“Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos”, publicó la cuenta oficial del club australiano en el que juega el mediocampista.

La última publicación de Ulises Dávila en Instagram fue una foto con su esposa solo en la gala de premios del Macarthur FC el 16 de mayo, donde el jugador de Chivas fue reconocido como el mejor jugador del equipo. — Clubes como Melbourne City FC, Melbourne Victory y Central Coast Mariners también se unieron para apoyar a Dávila, quien se aventuró a Oceanía con el Wellington FC de Nueva Zelanda en 2019 y llegó al MacArthur FC en 2021.

Las condolencias para el jugador mexicano han llegado por medio de las redes sociales ya que la Federación Australiana respondió al tuit del Macarthur FC con el mensaje: “Lamentamos escuchar esto. Vaya de nosotros el pésame para Ulises y su familia”.

En 23 partidos esta temporada, anotó 7 goles y brindó 3 asistencias.