PRD critica viaje de Bedolla a Quintana Roo

Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD), en voz de su dirigente, Octavio Ocampo Córdova, criticó y señaló el viaje que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo a Quintana Roo, con fines políticos.

Y es que el mandatario michoacano hizo público su viaje a través de sus redes sociales. Bedolla hizo presencia en el estado sureño para apoyar a Mara Lezama, quien busca la gubernatura. “No tengo duda que la Cuarta Transformación se seguirá expandiendo en los estados, hasta lograr el cambio verdadero en todo México”, señaló el gobernador.

Por su parte, desde Morelia, el PRD recordó la inseguridad en la que se encuentran varias zonas de Michoacán, por lo que criticó que, el gobernador no cumple con sus obligaciones con los michoacanos.

Incluso, Tavo Ocampo aseguró que en la entidad, hay un vacío de poder, ingobernabilidad y riesgo de volver a la época de crisis social, económica y política.

“Las y los michoacanos piden mayor seguridad, empleos, mejor educación, obras e infraestructura, empleos, y no un gobernador que desatiende sus actividades por andar en campañas electorales”, mencionó a través de un comunicado de prensa.