Layda Sansores promete nuevo audio de “Alito” Moreno este martes

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, anunció que lanzará una nueva grabación del presidente del PRI Alejandro “Alito” Moreno.

En su cuenta de Twitter, Sansores San Román dijo que el video se transmitirá a las 20:00 horas hoy martes en el programa “Martes del Jaguar”, que es transmitido por el gobierno de Campeche y se transmiten otras partes.

Esta nueva revelación se sumó a otras grabaciones difundidas por el gobernador y relacionadas con Moreno Cárdenas.

Antes difundió un video en el que el líder Priísta hablaba de Cinépolis, la empresa que invirtió 25 millones de pesos en las campañas electorales, y luego otro video en el que aludía a los periodistas a los que dijo que “no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre”.

Sansores también condenó al dirigente nacional del PRI en la Fiscalía General de la República (FGR). Así lo reveló la mandataria Morenista en una entrevista radiofónica con la periodista Carmen Aristegui la semana pasada y reiteró que la difusión del audio del líder de la nación tricolor no es “una venganza, es un asunto de justicia”.

Además, Laida Sansores alcanzó a decir que gracias a las pruebas presentadas ante la FGR contra “Alito” Moreno, la investigación “podría ir más allá” y podría presentar cargos por delitos como “asociaciones delictuosas, hay delitos de extorsión, de cohecho”

La gobernadora de Campeche también dijo que le había proporcionado a la FGR registros de vuelos extranjeros del PRI que podrían haber acusado a la FGR de enriquecimiento ilegal.

Cabe señalar que este jueves, el INE abrió una investigación al presidente del PRI, Alejandro Moreno, por presuntamente recibir fondos económicos de Cinépolis para campañas electorales. La diligencia debida fue resultado de una cinta de audio filtrada por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, quien difundió la cinta en la que el líder priísta admitió haber recibido 25 millones de pesos de Cinépolis.